sábado, 22 de septiembre de 2012

Adenda

Estos días han sido de sorpresas en relación al trabajo, por ejemplo, normalmente tenemos actividades organizadas en cuatro semanas o temas, ahora son muchísimas actividades en la propuesta del módulo de un mes, lo cual me indica que "algo" no corresponde pero de cualquier modo hay que actuar en consecuencia a lo solicitado.
Hasta el momento anterior, módulo tres, había utilizado el procesador de palabras Word, para escribir y corregir mi ortografía, errores de dedo, y hacia copiar y pegar en el Moodle pero ahora en la edición del curso a causado problemas de "basura cibernética", la forma de corregir esto es emplear el bloc de notas como  medio de paso para eliminar los formatos de Word.

Los cuestionarios en línea solo tienen después de cada pregunta el botón de siguiente, y al final de todo el cuestionario el botón de enviar.
nuestros cuestionarios en la plataforma tienen tres botones, y si oprimes el equivocado, ya no puedes seguir contestando, y adiós intento, mi sugerencia es seguir los formatos estándares de:
1. Botón de siguiente después de cada pregunta, y 2. Botón de enviar después de la última pregunta, al final de todo el cuestionario el botón de enviar.
 Continua el módulo cuatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario